sábado, 10 de marzo de 2007

graffiti de acarigua

GZO CREW - Acarigua

GZO o sea Guazo, Crew de Acarigua que nace en el 2005, el creador y líder del crew es SIKER, su gusto por la cultura hip hop pues fue naciendo dentro de el ámbito de los graffiti poniéndole un granito de arena al crecimiento de nuestra cultura. A pesar de que SIKER pintaba solo y GIOU lo motivaba aun mas, la adicción por el graff de SIKER fue cada día mas avanzando hasta el hecho de llegar a recorrer Acarigua-Araure el solo tageando todo un día luego pues conoció a JEAN y a CHEVI quienes le dijeron que querían pintar con el, luego se integro CIAK, mientras GIOU se motivaba al ver que el crew crecía fueron muchos lo que pasaron por GZO pero luego simplemente están en otros crew.

El crew esta integrado por CHEVI, JEAN,MSONE,SIKER, WOOSSE,GIOU,CIAK, KITTY,CHED, nosotros pintamos mayormente los domingos cuando la mayoría de los lugares de Acarigua están solos pero a veces no resistimos la tentación y pintamos días de la semana; el graffiti es un vicio y es lo mejor. El nombre del crew proviene pues del saludo que todos utilizábamos a diario que era “what´s up men” y pues lo llevamos al lenguaje criollo al lenguaje callejero y a como realmente nosotros lo mencionamos y pues SIKER decidió colocarle GUAZO así como “¿que paso?”.


























5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

nawa siker la vieja school se exparcio vamos a recuperar esa vieja school, pa recordar los viejos tiempo..... q viva la vieja school... y no m da pena dcir mi name is YANK CREW STYLE creado en el 2005... ok.

Anónimo dijo...

bno recuperenla!!! azi junto a PYF seria lo mejor!!! att: SLOM!!! CREW NGK NEW GENERACION 2009

Anónimo dijo...

no prefiero recuperarla yo solo xq trato poko cn los pyf y adems eyos no son vieja escuela.:!!!!

Unknown dijo...

saludo mi gente. le escribe el siker desde colombia en los controles